CPG Abogados

Despacho de Abogados en Marbella

En CPG ABOGADOS damos un asesoramiento legal de calidad, personalizado y accesible. Estamos hechos de historias. Nuestros clientes son nuestra prioridad.

Asesoramiento jurídico a medida, no hay dos clientes iguales

Nuestro lema es hacer fáciles y cercanos los servicios jurídicos. Creamos relaciones dónde el cliente siempre está asesorado, protegido y cuidado en todo momento.

Para nosotros, cada cliente es único y especial, por ello trabajamos para adaptarnos a usted y buscar la alternativa adecuada a cada caso. 

En CPG ABOGADOS prestamos un asesoramiento personalizado procurando que eficacia y rapidez vayan de la mano, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Con nuestra oficina principal en Marbella, desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional.

Su despacho de abogados de confianza en Marbella y en la Costa del Sol

En CPG ABOGADOS sabemos que a lo largo de nuestra vida surgen necesidades legales de distinta índole, por ello ofrecemos un servicio integral con una visión de 360º en el mundo legal.

Nuestra experiencia nos avala. En el desarrollo de nuestras diferentes áreas de prácticas, uno de los departamento más importantes de la firma es el de Derecho Bancario, ya que contamos con numerosas sentencias a favor de consumidores que se han visto afectados por cláusulas abusivas en sus prestamos hipotecario (cláusulas suelo, IRPH, Hipoteca Multidivisas, Gastos hipotecarios, etc).

Otra de nuestras áreas de especialización es el asesoramiento inmobiliario a clientes interesados en la compra y venta de inmuebles en la costa del sol.
En CPG ABOGADOS nuestro objetivo es ser tu abogado de confianza en la Costa del Sol.

Trato Directo y Personal

Consulta Gratuita

10 años de experiencia

Facilidad de Pago

Ponte en contacto con nosotros